Lo que nunca haría

Yaces desnuda a mi lado.

Tu piel es suave. Mucho. Pero no quiero tocarte más. No en este momento. Tus párpados están cerrados y extraño tu mirada, esa que puede ser la más triste del mundo o la más lujuriosa del universo entero.

Miro tus labios. Tienen un color cachondo, como la pulpa de una fruta madura. Son gruesos, carnosos. Verlos así, entreabiertos, es una invitación a pecar. Conozco el dulce sabor de tu saliva, el doloroso placer de tus mordidas y la perversa manera en que utilizas tu lengua para jugar con la mía.

No creo en nada ni en nadie. Pero mi ateísmo se va al carajo cuando te escucho gemir mi nombre después de invocar a Dios. Hueles a mar, a sal, a fresas, a chocolate, a Coca-cola. Hueles a niña mimada, a chica golosa, a mujer soñada, a gata complacida. Tu aroma me excita demasiado pero decido no moverme ni medio milímetro. Prefiero contemplarte.

Duermes pegada a mí y tus pechos blancos suben y bajan lentamente. Y sonrío en silencio porque entiendo que no me mientes: te doy paz. En mi regazo, dices, has encontrado eso que toda la vida buscaste y te habías resignado a no hallar: la piel de alguien que tiene la certeza de que quiere quedarse a tu lado a pesar de tus errores, de tus defectos, de tu pasado… a pesar de todo. Y es entonces cuando entiendo que sí, que eres un deleite para todos mis sentidos. Porque es cierto que podría morder tu cuello mil veces sin cansarme. Es verdad que me solazo en el infierno que habita entre tus piernas y en el paraíso de tus labios…Pero no es eso lo que nos une.

Lo sé ahora, que he saciado mi deseo en esta habitación de hotel. No quiero irme. Quiero más, mucho más de ti. Y me queda claro que esto está apenas iniciando porque podría vivir sin poseer tu cuerpo pero no sin ser la dueña de tu corazón.

Porque eres lo que siempre dije que no haría… Y veme aquí, ahora.

Eres y serás siempre, la excepción.

(Continuará)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s