LOS TONTITOS

Les dicen. Mi macha les hubiese dicho: “no tienen llenadera”.

Rescates carreteros, rescates ferroviarios, el rescate 2009 de Calderón que en teoría iba a PYMES (pequeñas y medianas empresas, como tú, como yo, como Don Roque, como el todo natural y etc. Como tantos que trabajamos y que generamos el 80% de los empleos del país)  y que en su mayor parte se quedó el dinero para las grandes empresas agrupadas en las cámaras que todos conocemos (se le llamó FOBAPROA empresarial en el que el gobierno compró la deuda de las grandes empresas rescatándolas a través de Nacional Financiera) y la reina de todas las reinas, la cereza del pastel, el fraude más grande que se le ha hecho al pueblo de México, el FOBAPROA de Zedillo, del PRI y del PAN (aunque se enojen los que no quieren recordar el pasado).

Hoy lo quieren de vuelta los señorones “que no tienen llenadera”, como gracias a ellos existimos el resto de la pelusa, gracias a ellos comemos, nos vestimos, nos movemos los que no somos nada más que parte del engranaje que ellos mueven, pues suponen deben de ser SIEMPRE, los primeros a rescatar. Y cuidadito con quejarse bajo pena de ser comunista, anarquista, socialista, populista, beisbolista y quizá saxofonista.

Es muy corta la memoria y es muy largo el olvido, dijo Neruda cuando dijo que podía escribir de noche unos versos muy, muy tristes, nomás lo dijo, no sabemos si los escribió o no, o si los que escribió eran ésos o eran otros, pero, como es muy largo el olvido, les dejo este video que habla de aquel rescate que se llevaron los que no tienen llenadera y hoy andan, lloriqueando por los rincones, como la muñeca fea, nada más que la muñeca fea no quería que nadie la viera y estos sí, estos quieren que todos los vean y de ser posible, los vean quedarse solitos con el pastel.

Así que se los dejo. Mentes sensibles, no lo vean, les va a poner de mal humor. Coparmexos, tampoco lo vean, para que le mueven, les va a torcer  la tripa.

Bonito día!!!!

Paco Casillas.

Video


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s