COPARMEX

(Segunda Parte de un muy breve capítulo).

Ayer por la mañana, Gustavo de Hoyos dio a conocer el nombramiento de Javier Lozano (el famoso porro del “coopelas o cuello”) había sido nombrado encargado jurídico de Coparmex o algo así.  

Hoy por la mañana nos enteramos que siempre no. Que debido a las presiones que De Hoyos recibió por ello de parte de los mismos empresarios se desdice de lo dicho y el nombramiento no fue tal, carta de por medio.

Lo celebro.

Humildemente pienso que si Gustavo de Hoyos tiene aspiración política, incluso llegar a ser Presidente de México, no debería arrastrar en ello a los empresarios miembros de dicho organismo que en teoría, debiese ser neutral respetando las filias de cada uno de sus miembros.

Defender los intereses empresariales, pelear por ellos, disentir, argumentar, demandar, usar todos los instrumentos que permite la ley, oponerse a medidas que se consideren nocivas para su gremio, todo ello no implica hacer de su membresía un partido político.

Humildemente, creo yo.  

Paco Casillas.

PD:- Me permito opinar sobre un organismo privado  porque, al intervenir en asuntos políticos, se convierte en interés público.

Dejo canción que no viene a cuento pero me gusta, y en este tiempo de encierro en que con frecuencia nos abraza la nostalgia es medicina para el alma-.


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s